Los desengrasadores son estructuras que permiten separar las grasas y aceites domésticos antes de ser pasadas a la depuración de las aguas residuales. Estos diferencian las densidades de los líquidos y facilitan su separación para ser vertidos. Desde Edasur te contamos cuáles son sus ventajas y tipos.
¿Por qué son tan importantes los desengrasadores?
✔️ Eliminación de grasas. Haciendo uso de un sistema motriz es capaz de diferenciar densidades de líquidos que cuando se reduce la velocidad, se quedan en la superficie los aceites y sustancias grasas.
✔️ Multitud de usos. Este elemento es capaz de adaptarse para todo tipo de usos, como para su uso industrial con aguas fecales como para cocinas no separadas.
✔️ Bajo nivel de mantenimiento. Estos sistemas ayudan a evitar una gran cantidad de costes en averías y reparaciones, que por lo general suelen ser bastante elevados. Su mantenimiento será de forma trimestral para retirar grasas y sólidos.
¿Cuáles son los principales tipos?
Dependiendo del uso que les queramos dar, tenemos las siguientes clases principales:
✔️ Desengrasador longitudinal. Se usan sobre todo para plantas de tratamientos de aguas residuales donde necesitan separar las arenas y otros minerales orgánicos transportados junto al agua.
✔️ Desengrasador de vórtice. Su principal ventaja es su propio diseño compacto que permite ahorrar suficiente espacio a la vez que presenta un alto grado de eficiencia. Además, presenta un alto nivel de separación con muy poco desgaste.
¿Cómo conseguir estos desengrasadores al mejor precio?
Desde Edasur contamos con muchos años de experiencia en el sector que nos avalan, somos especialistas en depósitos de agua potable y pluvial, depuradores de aguas residuales, separadores de hidrocarburos, fosas y pozos de bombeo. Si deseas adquirir nuestros desengrasadores de máxima calidad, puedes hacerlo contactando con nosotros a través de nuestro email o teléfono o mediante nuestra tienda online. Estaremos encantados de atenderte.
Sin comentarios