Comprar fosas septicas

Razones por las que comprar fosa sépticas 👇

Si vives en el campo o tienes una segunda residencia alejada de las ciudades, debes contar con una fosa séptica para la gestión de las aguas residuales.

Aunque el tratamiento que realizan las mismas no es tan completo como el de una estación depuradora, esta es una forma sencilla y barata de separar y transformar de manera físico-química la materia orgánica contenida en estas aguas. Si aún no la tienes, es hora de pensar en comprar una fosa séptica que se adecue a tus necesidades.

¿Sabías qué las fosas sépticas basan su funcionamiento en la doble decantación?

Los sólidos que se encuentran en suspensión en las aguas residuales, se quedan en el fondo del digestor, es ahí donde las bacterias anaerobias realizan su trabajo, descomponiéndolos y eliminándolos de manera parcial. Para que la destrucción sea definitiva esta operación se repite en el clarificador de la fosa séptica. Así, el agua resultante está limpia de sólidos.

También está la opción de instalar una fosa séptica con filtro biológico. Su funcionamiento es muy parecido al de las fosas sépticas habituales, aunque después de la doble decantación que hemos descrito, se inicia un proceso de filtrado dónde el agua que ya ha sido tratada por los agentes bacterianos pasa al compartimento del filtro a través de un distribuidor y los restos orgánicos realizan un proceso aerobio.

Al final del tratamiento, queda un agua apta para toda clase de riegos, para vertidos no contaminantes y para usos domésticos, como llenar la cisterna del baño.

En Edasur somos especialistas en el tratamiento de aguas residuales por lo que, si quieres comprar fos septica, somos tu empresa.

Te ofrecemos separadores de hidrocarburos, depósitos de agua, depósitos de aguas pluviales, filtros biológicos, comprar fosa sépticas, pozos de bombeo, depuradoras compactas, fosas con filtro biológico, depósitos y cisternas de agua potable y para productos químicos, entre otros muchos productos que te ayudan con la gestión de las aguas de tu casa,

¡contacta con nosotros y solicita más información sin compromiso! ☎️ 

 

  fosas sépticas  

Solicita más información