2.819,30 €
IVA inc.
Una fosa séptica se debe colocar a una profundidad mínima comprendida entre 1,2 y 1,5 metros y dejando al menos 30 centímetros entre la fosa y la superficie. No importa el tamaño, ya que siempre deben establecerse esas medidas de manera obligatoria. En algunas ocasiones, será necesario poner una capa de hormigón antes de colocar la fosa séptica para evitar inconvenientes en caso de que existan lluvias torrenciales y que no se hunda.
Además, se debe colocar a una distancia máxima de entre 5 y 7 metros de la vivienda para facilitar que las tuberias que van desde el baño a la fosa se puedan colocar de manera correcta.
Los sólidos que se encuentran en suspensión en las aguas residuales, se quedan en el fondo del digestor, es ahí donde las bacterias anaerobias realizan su trabajo, descomponiéndolos y eliminándolos de manera parcial.
Para que la destrucción sea definitiva, esta operación se repite en el clarificador de dicha fosa. Así, el agua resultante está limpia de sólidos.
"También está la opción de instalar una fosa séptica con filtro biológico" Te damos todos los detalles en este post.
Su funcionamiento es muy parecido al de las fosas sépticas habituales, aunque después de la doble decantación que hemos descrito, se inicia un proceso de filtrado dónde el agua que ya ha sido tratada por los agentes bacterianos pasa al compartimento del filtro a través de un distribuidor y los restos orgánicos hacen un proceso aerobio.
Al final del tratamiento, queda un agua apta para toda clase de riegos, para vertidos no contaminantes y para usos domésticos, como llenar la cisterna del baño.
Uno de los problemas más importantes a la hora de colocar una fosa séptica son los malos olores. Para evitar este tipo de mal estar, las fosas sépticas, cuentan con un respiradero con forma de tubo en la parte superior. Estos tubos se deben colocar siempre a una altura mínima de 3 metros. Además, es fundamental, llevar a cabo una correcta limpieza de la fosa para evitar malos olores.
En Edasur somos especialistas en el tratamiento de aguas residuales, por lo que, si quieres comprar fosa sépticas, somos la empresa más adecuada para ello.
Te ofrecemos separadores de hidrocarburos, depósitos de agua, depósitos de aguas pluviales, filtros biológicos, comprar fosa sépticas, pozos de bombeo, depuradoras compactas, fosas con filtro biológico, depósitos y cisternas de agua potable y para productos químicos, entre otros muchos productos que te ayudan con la gestión de las aguas de tu casa,
¡Ponte en contacto con nosotros y solicita más información sin compromiso! ☎️
¿Cómo realizar un pago a través de nuestra tienda online?