Comprar separadores de hidrocarburos

Comprar separadores de hidrocarburos

Del mismo modo que las viviendas producen sus propias aguas residuales, ricas en materia orgánica y jabones, los talleres mecánicos, gasolineras, parkings, puertos y otras instalaciones similares producen las suyas. Estas aguas residuales son especialmente contaminantes y al mismo tiempo, muy habituales. Se caracterizan por presentar una mezcla de agua e hidrcarburos, aceites lubricantes, ceras y otros contaminantes ligeros similares.

¿Tienes una gasolinera, un túnel de lavado o un taller? Entonces necesitas comprar un separador de hidrocarburos, ¡te contamos por qué!

Ventajas del separador de hidrocarburos

Esta depuradora de aguas residuales cargan aceites industriales.

Los separadores de hidrocarburos retienen y acumulan estas sustancias ligeras flotantes. Su funcionamiento es sencillo y se basa en filtros coalescentes y la propia fuerza de la gravedad. Por el carácter pasivo de esta actividad, el mantenimiento del separador de hidrocarburos es realmente económico.

Primero, en su interior, se decantarán las materias más pesadas (normalmente, fangos y arenas). Como sabes, los hidrocarburos ligeros flotan por encima del agua y se quedan en la parte superior del depósito del separador. Las gotas de hidrocarburos ascenderán, se unirán y formarán gotas más y más grandes.

Y las gotas más pequeñas, que se ven poco afectadas por ese movimiento, se quedan pegadas al filtro coalescente. El agua atraviesa el filtro y sale depurada. Por su parte, los contaminantes se acumulan hasta que un gestor de residuos autorizado los extraiga, para su posterior eliminación.

Si estás buscando un separador de hidrocarburos, nosotros somos la empresa que necesitas ya que estamos especializados en depuradoras de aguas (residuales, grises…), filtros de depuración, cisternas y depósitos de almacenaje (agua potable y pluvial, productos químicos...).

La depuración de aguas residuales con hidrocarburos es una de las actividades más habituales del sector, con la que estamos totalmente familiarizados y en la que podemos asesorarte, según tus necesidades, para que puedas cumplir, sin problemas, la legislación ambiental, no dudes en contactar con nosotros para solicitar una mayor información.

 

separador de hidrocarburos

Solicita más información