2.770,90 €
IVA inc.
Las aguas pluviales se pueden aprovechar en el ámbito doméstico con depósitos específicos para ello.
El funcionamiento es bien sencillo, el agua de lluvia que llega a una superficie (como por ejemplo, el tejado de tu casa) es canalizada, dirigida y filtrada para luego, acumularse en un depósito.
El agua almacenada se puede distribuir a través de una bomba y en un circuito independiente al de la red de agua potable.
El depósito de aguas pluviales, enterrado o externo, permite su aprovechamiento en usos convencionales que no requieran agua potable.
Por ejemplo, regar el jardín, tu huerto, lavar el coche, llenar las cisternas de los inodoros de la casa e incluso, en lavadoras y lavavajillas. En definitiva, en usos que requieren muchos litros de agua, pero que no necesitan estrictamente agua de la calidad que se exige a la de beber.
El ahorro económico es muy notable y además, ayudamos a optimizar este bien tan preciado.
Además, contaremos con una independencia total de la red de suministro.
Contaremos con agua en la vivienda o local durante todo el tiempo.
No es necesario realizar un exhaustivo mantenimiento.
Y lo más importante, es completamente respetuoso con el medio ambiente.
Es además de gran ayuda para las viviendas, instalaciones deportivas, pequeñas industrias o zonas de camping que, por estar aisladas, no tienen fácil acceso a la red de suministro de agua.
Si quieres comprar depósitos de aguas pluviales no dudes en confiar en nosotros, sabremos recomendarte el depósito más idóneo según tus necesidades y las características de tu vivienda y terreno.
¡📞 Contacta con nosotros y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso!
¿Cómo realizar un pago a través de nuestra tienda online?