1.996,50 €
IVA inc.
Los pozos de bombeo permiten llevar las aguas a cotas superiores del terreno, algo que podrías hacer con una simple bomba pero es que este tipo de pozos son, al mismo tiempo, depósitos de almacenamiento de aguas en sí mismos.
¡El pozo acumula el agua y actúa como una cisterna!
Una sonda controla el nivel del agua y cuando llega a ciertas cantidades, la bomba se activa para achicar agua y supera los desniveles del terreno sin perder caudal.
Ese es el funcionamiento básico de los pozos de bombeo para aguas limpias. Sin embargo, también existen los pozos de bombeo de aguas sucias (residuales, fecales, grises o que contengan sólidos).
Sabremos recomendarte el mejor producto para ti, las características de tu terreno y el desnivel que deseas salvar.
Estos equipos necesitan de bombas que deben ser por un lado más potentes para poder impulsar un líquido más pesado o denso (por la carga de contaminantes) y por otro, adecuadas para que no se produzca la obturación por sedimentos y partículas.
Si quieres comprar pozos de bombeo y no estás seguro de cuál se adapta mejor a tus necesidades, en Edasur te proporcionamos asesoramiento profesional.
Te haremos un presupuesto y te sorprenderás con la calidad, eficacia y rapidez de nuestros artículos y servicio, ¡contacta con nosotros para una mayor información!
¿Cómo realizar un pago a través de nuestra tienda online?