Una depuradora doméstica es una máquina que trata las aguas residuales de una vivienda. Muchas acciones que se realizan cada día requieren agua, desde la alimentación hasta la limpieza. Después de llevarlas a cabo, el agua se expulsa al desagüe, donde se mezcla con otros residuos.
¿Para qué sirve una depuradora doméstica?
Cada vez son más las personas que buscan minimizar el impacto de los residuos en el entorno y mejorar la calidad del agua para que siga usándose. Y esto también es un objetivo en las políticas medioambientales de los Gobiernos de todo el mundo. Para este fin, se van introduciendo equipos de depuración del agua residual.
Para ciertas viviendas que necesitan agua potable, un sistema de depuración de las aguas residuales resulta fundamental.
Consideraciones al elegir una depuradora doméstica
Antes de escoger una, hay que saber qué normativa se exige en la localidad. También es importante determinar la dimensión necesaria del equipo según las personas que viven en el hogar.
Existen varias alternativas de depuradoras en función del nivel de filtración. En primer lugar, las de oxidación total poseen un grado avanzado de depuración. Esta se lleva a cabo a de manera directa en un único depósito con una cámara.
Las fosas filtro se encuentran en un segundo nivel de filtración. Usan un tratamiento biológico en dos fases para que el agua entre sin sólidos al filtro biológico para depurarse.
Depuradoras domésticas con Edasur
Edasur ofrece un servicio eficaz, rápido y, sobre todo, de máxima calidad. En la tienda online se comercializan, entre otros productos, depósitos de agua potable, fosas sépticas, pozos de bombeo, separadores de hidrocarburos y depuradoras de aguas residuales.
Todos los artículos destacan por su diseño, por la seguridad que ofrecen y por su productividad. Comprar una depuradora doméstica con Edasur es garantía de calidad. ¡Contacta con nosotros!
Sin comentarios