En Edasur comercializamos depósitos de cisternas de PRFV de gran volumen. Estas siglas hacen referencia al poliéster reforzado de fibra de vidrio. Este material se utiliza para la construcción de numerosos elementos, tales como barcos y depósitos de cisternas de gran volumen, entre otros.
Beneficios de los depósitos de cisternas de PRFV de gran volumen
El PRFV es el material idóneo para la construcción de estos depósitos, ya que reporta numerosos beneficios en el almacenamiento de agua:
- Facilidad de reparación. En comparación con otro tipo de depósitos, estos son fáciles de reparar mecánicamente, en cuanto a grietas, siempre que sean reparaciones de pequeño calado.
- Adaptables. Los depósitos de PRFV se utilizan, principalmente, para almacenar agua potable. No obstante, también son usados para guardar aceites, pinturas o lácteos. Cada vez son más empresas las que adquieren esta clase de depósitos, debido a su completa adaptación para guardar todo tipo de alimentos y líquidos.
- Fácil limpieza. Los depósitos de fibra de vidrio tienen un mantenimiento muy sencillo, ya que la suciedad, las manchas y el polvo se retiran con bastante facilidad, en comparación con, por ejemplo, los depósitos de acero.
- Microorganismos. El beneficio más destacado de esta tipología de depósito es que no se acumulan microorganismos. Estos seres vivos pueden resultar inofensivos o no. Sin embargo, al tratarse de agua potable, lo más recomendable es que no se reproduzcan, ya que podrían dañar completamente este líquido o cualquier otro.
- Los depósitos de PRFV de gran volumen no transmiten ningún tipo de olor. Además, tampoco tienen sabor ni color. Por otro lado, son sólidos y fáciles y ligeros de transportar. Estas ventajas permiten que puedan ser instalados en diferentes espacios, según las necesidades que se tengan.
Para adquirir depósitos de cisternas de PRFV de gran volumen, tan solo hay que contactar con Edasur por los medios indicados en la pestaña de contacto.
Sin comentarios