Cada vez son más las personas que deciden optar por la instalación de depósitos para aguas pluviales, ya que son una de las mejores opciones para tener siempre agua en la vivienda. Estos depósitos son ideales para aquellas casas que cuentan con azoteas, grandes balcones o terrazas. Se pueden colocar en estos lugares, sin problema, para que podamos disfrutar de todos los beneficios de estos depósitos.
Ventajas de los depósitos para aguas pluviales
Estos depósitos de aguas pluviales suponen una nueva fuente de agua como recurso para la vivienda, especialmente para destinar el agua para la limpieza y el riego . Además, los clientes agradecen tener una disponibilidad total de agua para no tener que depender tanto de la red de abastecimiento, consiguiendo también un mayor ahorro a final de mes.
Igualmente, otra de las ventajas aparejadas es la reducción del pico del hidrograma en la red de saneamiento. Es decir, este punto va relacionado con el anterior, ya que al haber una menor demanda de la red, el hidrograma no se ve tan afectado porque retiene mayores cantidades de agua y está disponible para otras personas que lo necesiten.
Otro aspecto que destaca de estos depósitos es que el agua recogida, al no ser para consumo directo, no necesita de ningún tratamiento, de ahí que la instalación del sistema sea barata, aunque dicho proceso siempre debe ser llevado a cabo por profesionales del sector.
Edasur, profesionales en depósitos y depuradoras de agua
Desde Edasur nos ponemos a tu disposición para que tengas los mejores productos relacionados con el agua. Además, destacamos nuestra amplia gama de depósitos de agua para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos asesoramiento para poder disfrutar de todas las ventajas de disponer de depósitos para aguas pluviales en su vivienda.
Sin comentarios