Pozos de bombeo prefabricados

Pozos de bombeo Los pozos de bombeo prefabricados tienen como objetivo la evacuación de aguas grises, fecales o pluviales. Se usan en los equipos o edificios que quedan por debajo del punto de vertido. Su empleo está muy extendido en la mayoría de industrias, en el sector agrícola y también en la construcción.

Ventajas de los pozos de bombeo prefabricados

En Edasur se comercializan este tipo de pozos debido a las numerosas ventajas que presentan para los clientes frente a las construcciones tradicionales de hormigón:

· Al adquirir este producto, los accesorios y elementos básicos ya vienen incluidos (tuberías, válvulas, cisterna, etc.), hecho que hace que la instalación sea muy sencilla. El equipo que se adquiere es compacto, es decir, la obra civil que se tiene que llevar a cabo es mínima, con lo que se consigue un ahorro considerable.

· Se utilizan para cualquier tipo de instalación de tratamiento de aguas (separadores de grasas e hidrocarburos, fosas sépticas, depuradora de oxidación total, etc.).

· Al ser un producto prefabricado, es muy ligero, por lo que su transporte resulta muy sencillo. Además, se presenta como un kit fácil de montar y de desmontar.

· Su revestimiento protege ante la acción de productos químicos (incluso en concentraciones altas), tal y como ocurre con el uso de productos dosificados para el tratamiento de aguas. Esta capacidad de resistencia también se amplía a cualquier tipo de impacto (golpes, caídas, etc.).

· Según el tratamiento de aguas que se vaya a efectuar (aguas residuales, aguas pluviales, equipos de riego, etc.), es posible encontrar una gran variedad de tipologías.


Si quieres ampliar esta información o solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso sobre pozos de bombeo prefabricados, tan solo tienes que contactar con nosotros por los medios habilitados para ello en nuestra página web. ¡Conoce nuestro trabajo!


Sin comentarios

Añadir un comentario