Depósitos rectangulares a medida de gran volumen

La instalación de depósitos de agua rectangulares es, sin lugar a dudas, la respuesta más práctica y económica a la necesidad de almacenar tanto agua potable como aguas residuales.

depositos rectangulares

Multiplicidad de usos

Estos depósitos de gran resistencia, versatilidad y vida útil están elaborados a base de poliéster y ofrecen a los usuarios una muy amplia variedad de usos.

Es por esto que, de acuerdo a sus características particulares y calidades, podemos utilizarlos, entre otras muchas funciones, como depuradoras de aguas grises o residuales, sistemas de filtros biológicos, unidades separadoras de hidrocarburos, fosas con filtro biológico, depósitos de aguas pluviales, fosas sépticas, pozos de bombeo, cisternas de agua potable y contenedores para productos y desechos químicos.

Nos ayudan a proteger el medioambiente

Como bien sabemos, el agua, por ser escasa, es un elemento muy valioso, Es por esta razón que, muy responsablemente, estamos en la permanente obligación de preservarla como factor muy importante del medioambiente. Tarea para la cual todos debemos contribuir en la medida de nuestras posibilidades.

Por este motivo, en todo lo relativo al manejo del agua y sus posibles agentes contaminantes, no hemos de escatimar en lo referente a los materiales a utilizar en los diferentes sistemas para su tratamiento y posterior almacenamiento.

Ofrecemos calidad en todos nuestros productos

En Edasur somos fabricantes de depósitos de agua de la mejor calidad, gracias a lo cual, y con gran orgullo, nos complace proporcionar a todos nuestros clientes productos de gran durabilidad y, algo muy importante, diseñados y fabricados siempre guardando un gran respeto por el medioambiente.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Si deseas mayor información en lo referente a nuestra extensa gama de depósitos de agua rectangulares y otros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario