Archivos

Archivos / 2019 / enero
  • Las fosas septicas son herramientas utilizadas en el tratamiento de las aguas residuales domésticas. Se encargan de la separación y filtración de la materia orgánica y de su transformación fisicoquímica.

    Generalmente se utilizan en zonas rurales o aisladas, alejadas de grandes núcleos de población. …

  • El tratamiento de aguas residuales comprende una serie de procesos de naturaleza física, química y biológica que tiene por finalidad la eliminación de contaminantes de cada una de esas naturalezas que se puedan hallar en el agua una vez que le hemos dado uso humano.

    El objetivo de dicho …

  • Un activador biologico consiste en un paquete de microorganismos no patógenos que sirven para asegurar el mantenimiento natural de una fosa séptica. De este modo, se consigue que su contenido no acabe resultando perjudicial para el medio ambiente.

    Para ello, es importante también que el …

  • Los depositos de agua para enterrar cumplen básicamente las mismas funciones que los depósitos para aguas pluviales, para aguas residuales, o para la acumulación de agua potable y para riego. Sin embargo, la diferencia es que son depósitos construidos específicamente para ser enterrados en todo …

  • La depuradora de agua es uno de los elementos más importantes que tenemos, pues no podemos vivir sin agua, ni tampoco con agua en mal estado. De esta forma, las personas deberían tomar conciencia sobre la relevancia de estos objetos, pero también del proceso de fabricacion de una depuradora. Y es …

  • ¿Qué es un fosa séptica?

    Es un espacio de hormigón, fibra de vidrio o plástico con varios depósitos.

    El primero de ellos es el receptor de las aguas negras que se generen en una casa. En ese depósito, los productos químicos hacen de las suyas y degradan o diluyen los elementos orgánicos que …

  • A la hora de instalar depositos de agua potable para el abastecimiento de nuestro hogar, debemos considerar una serie de factores imprescindibles, ¡toman nota!

    Demanda necesaria

    Lo principal a tener en cuenta para instalar un depósito de agua en casa es la demanda que necesitamos y la capacidad …

  • Las aguas residuales pueden suponer un problema para el medio ambiente, debido a las sustancias nocivas que puedan contener. Por eso, las normas que rigen en España, basadas en la Directiva 91/271/CE de 21 de Mayo, establecen que, en caso de vertidos de aguas fecales, debemos tratarlas por medio de …

  • Las depuradoras biologicas constituyen una excelente opción para el tratamiento de aguas residuales domesticas debido a su gran versatilidad y pragmatismo.

    Funcionamiento y características

    Para que la depuradora funcione correctamente se ha de proceder a la previa eliminación de las grasas, ya …

  • Elegir un filtro para acuario puede ser una decisión bastante delicada, aunque sean muchas las personas que lo ignoren. Lo cierto es que existen diversos tipos, modelos o elementos que influyen en la decisión y elegir un tipo de filtro u otro tendrá diferentes efectos en el ecosistema del acuario. …

  • Una fosa séptica es una de las formas más sencillas y baratas de tratar las aguas residuales que se generan en una vivienda que no esté conectada a una red de saneamiento centralizada (lo que, normalmente, se conoce como red de alcantarillado). Tanto comprar fosas sépticas baratas como las opciones …

  • En este nuevo post vamos a hablar sobre la posibilidad de ahorrar en el consumo del agua a la hora de mantener tu jardín y las zonas verdes de tu hogar.

    Si todavía no has construido el jardín, lo primero que tienes que tener en cuenta son dos cosas:     

    El clima de la zona.

    Las  …

  • Hoy en día el agua es un recurso muy valioso por lo que es muy importante poder almacenarla correctamente. La calidad con la que se abastece el agua potable en todo el mundo es por desgracia muy desigual.

    Para poder almacenar agua potable es necesario cumplir unas exigencias especiales. Los depó …

  • Certificado Separador de hidrocarburos

    EDASUR Certifica:

    Que todos los separadores de hidrocarburos fabricados cumplen las siguientes especificaciones de rendimiento:

     VERTIDO HIDROCARBUROS: ≤ 5 m/g

     REDUCCION DE SÓLIDOS.:      90%

     Fabricado según normas: UNE-EN 858-1 y DIN 1999

     Así mismo …

  • Con este vídeo queremos mostrarte cómo son nuestros productos como por ejemplo los depósitos de agua potable, depuradoras de aguas residuales, separadores de hidrocarburos, fosas sépticas, pozos de bombeo, depósitos de aguas pluviales y muchos más, ¡No te lo pierdas!

    Contacta con …

  • Es para nosotros todo un placer poder presentar nuestro blog en nuestra nueva página web que iremos actualizando de vez en cuando con nueva e interesante información. Les mantendremos informados. Hasta entonces, cualquier duda que pueda existir háganoslo saber: Contacta con nosotros

    Contacta con …